Los Mejores Aires Acondicionados Portátiles Sin Tubo

Los aparatos de aire acondicionado resultan muy útiles cuando se trata de los cambios habituales que se producen durante las época del año. A continuación, hablaremos en esta clasificación de los mejores acondicionadores de aire portátiles sin tubos. Desgraciadamente, hay algunos que, por sus grandes funciones, acostumbran a ser muy caros y otros tienden a ocupar bastante espacio e incluso a tener una gran complejidad de instalación.

Los últimos tienen la funcionalidad de integrar diversos modos y son muy cómodos de localizar al ponerlos en marcha ya que no requieren una instalación previa. Por eso, es muy útil si no te sale rentable la inversión en la Instalación o en la propia vivienda.

A menudo, son mucho más baratas y eso no afecta en modo alguno a sus prestaciones, por lo tanto no hay duda de que dejan a todo el mundo indiferente. Te proponemos como mejor opción, el aire acondicionado portátil pinguino sin tubo Orbegozo Air 46

El Mejor Aire Acondicionado Sin Tubo

Se trata del aire acondicionado portátil sin salida al exterior Orbegozo AIR 46, que tiene un diseño muy clásico en forma alargada de torre con 4 ruedas direccionales para un mejor desplazamiento de un lugar a otro. Además está fabricado en material plástico y en aluminio, para que sea ligero, pero manteniendo una gran resistencia. Dispone de un cuadro de mandos mecánico y una pantalla LED de pequeño tamaño para un buen dominio del aparato. Pero, en caso de que te alejes, también tiene un mando a distancia.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 3 mejores aires acondicionados portátiles sin tubo
  2. Tabla comparativa con las mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 Mejores Aires Acondicionados Portátiles sin Tubo

Con el fin de que puedas hacer con éxito la compra de un acondicionador de aire portátil, es preciso reconocer otros aspectos aparte de los relacionados directamente con el diseño y el precio.

Por eso, presentamos en esta nueva guía algunos de los principales aspectos que pueden contribuir a que elijas bien. Infórmate bien y determina qué se adapta mejor a tus posibilidades, porque siempre será el más indicado para satisfacer todos tus deseos y requisitos.

1. Aire acondicionado portátiles sin tubo 3 en 1 Orbegozo AIR 46

VER PRECIO

Continuamos de nuevo  con un nuevo producto de la firma española Orbegozo, que se caracteriza por la fabricación de productos electrodomésticos de gran calidad, el Orbegozo AIR 46, es un producto muy eficaz y versátil para luchar y combatir el calor.

Cuenta con unas potencias que permiten utilizar en su interior el sistema de enfriamiento por evaporación de agua, consistente en un sistema de filtro frío y humedad por el cual pasa el aire, de manera que se purifica, se enfría y se humidifica al instante. Esto se logra gracias a que dispone de un tanque de 6 L de capacidad, en el cual se deposita el agua y el hielo que darán al filtro las propiedades antes mencionadas, y también dispone de un extractor que se encargará de impulsar el aire depurado al ambiente.

Por otro lado, el modelo Orbegozo AIR 46 tiene tres velocidades de funcionamiento -suave, media y fuerte- en la distribución de aire fresco en una superficie de uso no superior a los 24 m 2.Además, dispone de tres modalidades de uso, siendo la primera de todas el modo de aireación, en la que el aparato no enfría el aire antes de expulsarlo a la estancia, sino, por el contrario, crea una brisa ligera como la de un aire acondicionado tradicional.

PROS
  • La refrigeración es inmediata
  • Adecuado para los lugares con ambiente seco
  • Idóneo para espacios de tamaño mediano
CONTRAS
  • No hay mecanismo de protección
VER OPINIONES

2. Newteck Acondicionador de aire portátil sin conducto

VER PRECIO

Se trata del aire acondicionado portátil sin tubo de evacuación Newteck, un cómodo y práctico ejemplar que corresponde a la empresa Newlux, que se caracteriza por realizar todos sus artículos con una gran tecnología para su mayor efectividad. Este dispositivo cumple una doble funcionalidad al refrigerar y depurar el aire a la vez, usando sólo 80 vatios que son suficientes a la hora de activar su maquinaria interna.

Para refrigerar, coge el aire de la estancia y lo hace circular por un filtro previamente húmedo así como frío. Una vez que pasa por ese filtro, la temperatura del aire desciende antes de proyectarlo nuevamente hacia el exterior con la asistencia de un ventilador.

Para asegurar que el filtro cumpla estas características, cuenta con un tanque de 4 litros en el que se introduce agua fría e hielo, lo que permite una autonomía o autonomía de refrigeración de 6 horas antes de volver a llenarla. Ya para la depuración, dispone de un filtro exterior que retiene los elementos que puede contener el aire, tales como el polvo, partículas o los microorganismos, y un filtro interior que, además de refrigerar el ambiente, purifica el agua contenida en el depósito.

PROS
  • Es ideal para los espacios medianos
  • Muy buena repartición del aire – cuando oscila
CONTRAS
  • Un cable de corriente corto
VER OPINIONES

3. Cecotec

VER PRECIO

Este climatizador portátil dispone de cuatro funcionalidades: refrigerador, ventilación, un deshumidificador y calefacción, por lo que podrás dejarlo montado tanto para el verano cómo para el invierno.

También incorpora el dispositivo Ultra Silence, que pretende dar una respuesta a los consumidores cuyos niveles acústicos no soportan un nivel de ruido alto, algo que puede ser muy incómodo en habitaciones como el cuarto o la oficina de trabajo.

Si dejásemos de lado esta cuestión, la realidad es que esta Cecotec tiene una excelente relación calidad-precio. El flujo de aire es de 350 m3/hora, se puede regular en sus dos velocidades, y ofrece una regulación permanente con indicador digital y con un mando a distancias que permite la programación de un máximo de 24 horas. La potencia frigorífica es de 2 a 2700 frigorías (9.000 de BTU) que refrigeran una sala de hasta 25 m 2.

Si el mantenimiento es una preocupación, con esta Cecotec no será un problema. Tiene un sistema Easyclean que te permite retirar los filtros con facilidad y cuenta con una señalización que te avisa cuando el recipiente de recogida de agua se ha llenado.

PROS
  • Limpieza y limpieza sencillas
  • Comprende el kit de montaje de ventanas
CONTRAS
  • No tan silencioso – a pesar de su sistema UltraSilence
VER OPINIONES

4. Wiland

VER PRECIO

Este aire acondicionado portátil de la marca Wiland destaca por su tamaño compacto ideal para usar en oficinas o escritorios. Es capaz de bajar la temperatura hasta 10º.

PROS
  • No baja la temperatura hasta 10º.
  • Es muy compacto.-ideal para tener en el escritorio.
  • Es bastante silencioso.-por lo que no hace nada de ruido.
CONTRAS
  • Su precio es un poco elevado.
  • No sirve para habitaciones de tamaño mediano.
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores aires acondicionados portátiles sin tubo

Ahora te dejaremos frente a nuestra tabla comparativa, en esta tabla hemos decidido dejarte los que consideramos son los 4 mejores modelos de aires acondicionados portátiles sin tubo de los que se encuentran disponibles actualmente en el mercado. Esperamos que dentro de nuestra selección este el modelo que estas esperando adquirir.

MÁS VENDIDO
1. Aire acondicionado portátiles sin tubo 3 en 1 Orbegozo AIR 46
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • La refrigeración es inmediata
  • Adecuado para los lugares con ambiente seco
  • Idóneo para espacios de tamaño mediano

CONTRAS

  • No hay mecanismo de protección
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Newteck Acondicionador de aire portátil sin conducto
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Es ideal para los espacios medianos
  • Muy buena repartición del aire

CONTRAS

  • Un cable de corriente corto
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Cecotec
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Limpieza y limpieza sencillas
  • Comprende el kit de montaje de ventanas

CONTRAS

  • No tan silencioso
VER PRECIO
4. Wiland
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • No baja la temperatura hasta 10º.
  • Es muy compacto.
  • Es bastante silencioso.

CONTRAS

  • Su precio es un poco elevado.
  • No sirve para habitaciones de tamaño mediano.
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía De Compra De Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo

En ocasiones en las que el estado del tiempo parece querer hacernos pasar un día pesado, ya sea debido al frío o al propio calor que hace, siempre se hace necesaria la utilización de un aire acondicionado. Estos se pueden manejar para acondicionar el ambiente como queramos. Regular la intensidad de la temperatura ambiente en la que estamos para olvidarnos de los malos ratos.

Los mejores climatizadores portátiles sin tubo

De esta forma, si estás considerando comprar por primera vez un aire o si ya lo tienes, pero piensas en renovarlo para incrementar su funcionamiento, precisión, y su potencia. En esta guía te diremos cuál puede ser el mejor aire acondicionado portátil o, por lo menos, el que se ajuste a tus expectativas.

En ese sentido, es fundamental que conozcas los pasos para elegir el mejor aire acondicionado portátil y las características que deberás tener en cuenta para su óptima adquisición. De esta manera, al conocer cada uno de ellos, puedes tener una mayor orientación a la hora de adquirir este artículo.

Ten en cuenta que un aparato de aire comprimido portátil te ofrecerá unas funciones muy distintas a las de un aire acondicionado convencional, sobre todo por su fácil manipulación, su dimensión y su acceso. Por todo ello y mucho más, a continuación podrás obtener tus propias deducciones sobre la gran ventaja que representa el uso de estos aparatos.

¿Qué es un aire acondicionado portátil?

Los aires portátiles son un aparato doméstico de gran utilidad que se emplea con gran regularidad en la vida diaria. Sobre todo en las zona del mediterráneo (sobre todo en verano), ya que en ellas suelen darse fuertes oscilaciones de temperatura.

Su principal función es la de un simple desplazamiento gracias a las pequeñas ruedas a las que se incorpora en la parte trasera. A su vez, son muy ligeras y reducidas, lo que facilita su ubicación.

Por todo ello, ya no deberás atrofiarte al comprar e instalar un aire, pues simplemente con tener cerca una de las ventanas, podrás arrancar a este gran compañero.

No obstante, para una mayor comodidad, puedes adquirir un aire comprimido portátil sin tubo con gran funcionalidad sin tener siquiera una ventanilla cerca. O un aire acondicionado portátil sin tubo y silencioso, que te ofrece todo lo mencionado y, a su vez, no interferirá en sus actividades.

Así pues, la función de cada uno de ellos variará, siendo capaz de llevar a cabo de 3 a 4 modificaciones sin problema alguno, convirtiendo cada actuación en un desafío innegable.

Por su diseño, muchas de ellas presentan acabados de estética muy prácticos, simples, protocolarios y mínimos. Podrás combinarlo con el ambiente sin ningún tipo de problema, lo que permitirá una mejor distribución visual y coordinación.

Por todo ello y más, hay que reconocer que estos tonos han venido con grandes rebajas. Ser capaces de reconocer sus errores. Ofrecer un control a distancia y conservar un aparato que no requiere ningún tipo de mantenimiento y permite desplazar muchos aires fijos.

¿Cómo seleccionar el mejor acondicionador de aire portátil?

Cuando escojas el mejor aire acondicionado portátil te conviene tener en cuenta el que se adapte al entorno y a la posibilidad de invertir. Por ello, después de leer la comparativa de aires acondicionados portátiles que se ha dado antes para conocer los diferentes modelos y sus posibilidades, es preciso que estudies bien cada uno de los artículos.

Esto lo haces para que te hagas una idea relevante de los principales elementos que se utilizan en el manejo y utilización del acondicionador de aire. Distingue cada una de las ventajas para hacer la mejor opción. Por lo tanto, debes concentrarte en:

  • Que tenga una gran potencia, ya que así se sabe la potencia del aire frente al aire acondicionado ambiental.
  • Un tamaño reducido, ya que se trata de un aparato portátil, por lo que deberá ser fácil de situar y trasladar.
  • Un bajo nivel de ruidos, para que este no interfiera con las actividades cotidianas.
  • Óptimo rendimiento para que realice todas sus funciones adecuadamente.
  • No olvides que el mejor aparato de aire acondicionado portátil del mundo será el que trabaje con eficacia en todos esos componentes que se mencionan a partir de ahora. Así pues, tómate el tiempo necesario para saber cada uno de ellos para que al final hagas una elección acertada.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay